Lo que parecía un día de campo en un domingo por la mañana, se convirtió en una historia de terror para la familia Cardona de León luego de que en cuestión de segundos el pequeño Johan Gael desapareciera en un ejido del municipio de Galeana.
Aunque los hechos ocurrieron el 4 de octubre del 2015, la fe e ilusión de encontrarlo no paran y este fin de semana decidieron extender la alerta para que habitantes del Área Metropolitana conozcan el caso.
El padre de Johan Gael, Miguel Ángel Cardona de León mencionó que este sábado estuvieron entregando calendarios en Santa Catarina y mayormente, en el primer cuadro de la ciudad donde personas de otros estados de la República Mexicana decidieron llevarse fotografías hacia sus hogares para apoyar.
A más de seis años de la desaparición, sus padres junto a su hermana siguen esperándolo con los brazos abiertos e incluso, el pasado 7 de febrero recordaron el cumpleaños número 10 del pequeño Johan.
Aunque son pocos los datos que se tienen por el lugar de la desaparición, en una zona boscosa en el Ejido la Esmeralda; recuerdan que después de no ver a su hijo, un auto en color gris pasó a exceso de velocidad por la zona.
Si usted puede aportar información sobre el posible paradero del pequeño Johan Gael podrá contactarse a través de la página de Facebook Johan Gael ayúdame a regresar a casa o al número telefónico 844-118-7595 o al 844-236-24-67.
mvls