Jaime y Rosa, padres de Fabiola, presunta víctima de Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, conocidos como los ‘Monstruos de Ecatepec’, continúan con la búsqueda de su hija tras casi 11 años de su desaparición, pues creen que su hija aún sigue viva.
Los padres de la joven indicaron que ella salió de su casa el 10 de enero de 2012 en búsqueda de trabajo. Fabiola acudiría a una papelería y a un domicilio en el que solicitaban a una persona que cuidara a un adulto mayor; sin embargo, ya no regresó a casa.
Debido a que la joven de 30 años de edad dejó el número telefónico de la casa a la que acudiría, su madre se comunicó para preguntar por su paradero, pero le dijeron que ella ya no se encontraba en el lugar.
“Empezamos a marcarle al celular y no nos contestaba. Como dejó el numero del celular a donde iba a llevar su solicitud de empleo trabajo empecé a marcar y marcar y sí nos contestaban. Nos decían que estaba trabajando Primero nos contestó una mujer, luego un hombre y me dijo que ella ya se había ido, que había terminado sus labores”, declaró.
Monstruo de Ecatepec revela que Fabiola fue una de sus víctimas
Luego de haber sido detenido, y durante las audiencias que le realizaron por el asesinato de varias mujeres, Juan Carlos ‘N’ confesó que Fabiola había sido una de sus víctimas. Sin embargo, el padre de la joven indicó que el llamado ‘Monstruo de Ecatepec” aseguró que Fabiola fue la única mujer que no descuartizó y que incluso, dejó viva en un lote baldío en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Ecatepec.
Por ello, los padres de Fabiola continúan con su búsqueda, pues las autoridades no han hallado indicios sobre su muerte o rastros de su paradero.
ZNR