¿Cuánto pagas en Coppel por un préstamo de 10 mil pesos a 18 meses?

Coppel solicita al interesado contar con un buen historial crediticio para que puedan darte un préstamo.

Tienda Coppel | Especial
Guadalajara, Jalisco /

Pedir un préstamo bancario es de las cosas más comunes entre las familias mexicanas por ello existen cientos de opciones para realizar este trámite, aunque con algunos prestamistas es más complicado hay otros tantos en los que no lo es.

Entre las opciones que conocemos se encuentra Coppel, empresa que solicita al interesado contar con un buen historial crediticio para que puedan darte un préstamo.

Esta empresa es un gran aliado para aquellos que cuentan con una tarjeta departamental, ya que es más sencillo que se te brinde una tarjeta de debido de su banco BanCoppel.

Coppel ofrece préstamos de hasta 40 mil pesos, la gran ventaja de este banco es que cuando te autorizan la cantidad solicitada puedes liquidar el pago a 12, 18, 24, 30 y 36 meses.

Cuánto se paga por un préstamo de 10 mil pesos a 18 meses

Cuando al interesado se le autoriza un préstamo de 10 mil pesos a 18 meses deberá pagar la cantidad que solicitó más 8 mil 477 pesos, es decir 18 mil 477 pesos. De acuerdo al simulador de Coppel el interés por el préstamo es de 76 por ciento, en caso de solicitarlo a plazos de 24 meses, el interés aumenta.

¿Cómo pedir un préstamo en Coppel?

Para solicitar el préstamo por primera vez siendo cliente, es necesario ir a las tiendas Coppel a pedirlo para que le hagan entrega de la tarjeta, es importante mencionar que el plástico tiene un precio de 45 pesos, el cual deberá pagar para que se realice el proceso.

Cuando el interesado tiene cuenta Coppel, puede realizarlo desde su aplicación con las siguientes indicaciones:

  • Inicia sesión en Coppel.
  • En segundos te notificará si cuentas con un préstamo autorizado.
  • Pide tu préstamo Coppel en línea.
  • Elige el monto y plazo para pagar.
  • Escoge la tarjeta BanCoppel donde quieres recibir el dinero.

También existe la app de BanCoppel, donde, si el interesado lo desea, el dinero puede ir directamente a la tarjeta, o retirarlo en cajas. La aplicación funciona para poder recibir y enviar dinero de manera digital hacia otros bancos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas