¿Cuánto pagas en Coppel por un préstamo de 20 mil pesos a 18 meses?

La tienda puede hacer préstamos de más de 20 mil pesos, dependiendo del historial del usuario.

Cuánto pago por un préstamo de 20 mil pesos a 18 meses en Coppel / Especial
Jalisco /

Coppel es una tienda departamental que aparte de contar con su propio banco, puede brindar préstamos en efectivo de manera sencilla para la persona interesada.

Los préstamos que hace esta tienda pueden variar dependiendo la cantidad y el tiempo en el que el interesado decida pagarlos. Lo que quiere decir que los préstamos con un lapso de seis, 12, 24 o 32 meses, oscilando lo que el interesado decida.

Te recomendamos Cómo puedo obtener un crédito en Elektra
  • Nacional Redacción

Para pedir un préstamo en Coppel, dependerá del historial crediticio de la persona interesada, pues ésta podrá tener autorizado desde mil pesos hasta 30 mil.

¿Cuánto cobra Coppel por el préstamos de 20 mil pesos a 18 meses?

Coppel maneja intereses relativamente altos, por lo que el sacar un préstamo de 20 mil pesos a pagar en 18 meses, se deberá saldar la cantidad del préstamo solicitado, por lo que se terminaría pagando 37 mil 800 pesos con una tasa de interés del 76 por ciento.

Es decir, el pago mensual será de dos mil 100 pesos, por lo que al final de los 18 meses, el interesado habrá pagado un total de 37 mil 800 pesos.

Cabe mencionar que el pago de estos préstamos en Coppel se hace el día del mes en que se sacó, es decir, si el 10 de abril, el interesado sacó el préstamo, cada día 10 de mes, tendrá como máximo para pagar la mensualidad correspondiente.

Es importante cumplir con las obligaciones, ya que los intereses pueden incrementar de un día a otro después de la fecha límite de pago.

Coppel tiene su propia aplicación, en donde si ya eres cliente, puedes entrar a tu cuenta, y ahí hay un recordatorio del día de tu fecha de pago para no tener inconvenientes con olvidarla. Asimismo, Coppel tiene la opción de llevar hasta el domicilio del interesado el recibo del próximo pago.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas