Luego de tres días de búsqueda, familiares de Pamela Manig Vargas expusieron que la joven fue encontrada sin vida en Puebla, hasta el momento no se ha revelado la forma en que habría muerto la adolescente, pero se sabe que sus familiares ya velan sus restos.
El lunes 13 de marzo familiares de Pamela, fueron quienes hicieron de conocimiento público que la joven de apenas 17 años de edad fue localizada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida el pasado viernes.
Hasta el momento la información revelada solo ha referido que los restos de Pamela serían velados está misma noche en la Funeraria Nava de la Unidad Habitacional de Amalucan.
Aunque sus seres queridos no han brindado mayor información sobre lo ocurrido, familiares y amigos han exigido justicia tras su muerte, por lo que se presume que la joven habría sido víctima de un homicidio.
Así mismo, es importante destacar que Pamela desapareció luego de salir de su casa en San Miguel Mayorazgo con rumbo a su trabajo en la Recta a Cholula el día viernes y que el sábado por la mañana se localizó el cuerpo sin vida y con huellas de violencia física y sexual de una mujer en el municipio de Cuautlancingo.
Autoridades confirmaron que la víctima encontrada el pasado 11 de marzo en un terreno baldío en un camino que lleva hacia Ocotlán era Pamela, es de destacar que será la Fiscalía General del Estado es la encargada de investigar y dar a conocer los detalles del caso.
En este tenor se exigió a las autoridades que implementen mecanismos de apoyo para evitar que más mujeres sean víctimas de violencia o peor aún de feminicidio.
El Colectivo Voz de los Desaparecidos, reportó que en Puebla desaparecen entre cuatro y cinco personas al día, por lo que es urgente que la policía sea capaz de garantizar la seguridad para todos, debido a que las cifras de desaparición son cada vez más alarmantes.
ERV