La noche del jueves se llevó a cabo el concierto por el Día de las Madres en la Plaza de Armas de Saltillo con la presentación de Pandora y Flans.
Cientos de personas en su mayoría madres saltillenses, abarrotaron desde temprano la plaza para disfrutar del espectáculo.
“Estamos listas, desde la 1 de la tarde estamos aquí, traemos todo el ánimo, venimos en modo solteras”, comentaron algunas de las asistentes.
Ya sea en grupo, junto a sus hijos y esposos, e incluso algunas solas, esperaron en algunos casos por más de siete horas para ver de cerca a sus artistas favoritas.
“Quería estar aquí en primera fila, estamos listos para ver a Pandora, me encantan, el ambiente está prendido, sano y familiar, vale la pena, todo sea por venir a verlas”, dijeron varias madres de familia.
“Yo le dije a mi marido déjame te doy de comer y ya me voy, voy a ver a Pandora y Flans”, comentó otra de las asistentes.
Las asistentes cantaron y bailaron los éxitos de éstos grupos que fueron un fenómeno en México en la década de los ochentas.
En Ramos Arizpe los Ángeles Azules deleitan a las mamás
Más de 15 mil personas se dieron cita durante la noche de este jueves en la plaza de armas de Ramos Arizpe para disfrutar del conjunto Los Ángeles Azules, ésto en el marco de la celebración del Día de las madres.
Desde las cuatro de la tarde cientos de personas llegaron para tomar lugar al escenario, donde en punto de las 8:15 de la noche el grupo musical dio inicio el concierto con la canción ‘Entrega de amor’, haciendo que los asistentes levantaran las manos para mostrar su emoción.
Los miles de asistentes corearon de principio a fin canciones como ‘17 años’, ‘El listón de tu pelo’, ‘20 rosas’ y todo un repertorio que pusieron a vibrar a la capital industrial.
Durante el evento los operativos de seguridad por parte de elementos tanto de la Policía Estatal y Municipal mantuvieron en raya a todos los que asistieron al concierto, quienes pudieron disfrutar de este magno espectáculo.
Además elementos de Protección Civil se mantuvieron al tanto de todos los asistentes al concierto de Los Ángeles Azules en Ramos Arizpe sin presentar alguna novedad que pusiera en riesgo la integridad de los mismos.
JVS