¿Amor eterno? Pareja de coahuilenses celebra sus 62 años de matrimonio

Su historia de amor comenzó cuando ella tenía 15 años y el 22. Desde entonces, con paciencia, respeto y amor, han logrado pasar toda una vida juntos.

Pareja coahuilense celebra 62 años de matrimonio
Parras, Coahuila /

Sí tú eres de los que no creen en el amor eterno, te presentamos la historia de una pareja que lleva más de 60 años enamorada. Esta es la historia de don Isidro y doña María, quienes están por cumplir 62 años de casados, después de que unieran sus vidas en matrimonio el día 24 de abril de 1960 en la iglesia de Santa María de las Parras en el municipio de Parras de la Fuente, en Coahuila.

Después de tantos años, Isidro y María se ven a los ojos como si fuera aquella primera vez que se conocieron en el baile del rancho en donde vivían.


Su historia de amor comenzó un año antes de casarse, cuando doña María tenía apenas 15 y Don Isidro 22 años, la pareja decidió formar una familia y desde ese entonces han hecho honor a lo que dictan las sagradas escrituras, pues aseguran que el matrimonio es hasta que la muerte los separe.

Doña María y don Isidro junto a su familia

Don Isidro relata que el éxito de su matrimonio se basa en la confianza, la comunicación, el respeto y el amor que durante estos 62 años se han profesado, pues asegura que, aunque en ocasiones, por su trabajo de ferrocarriles, no se veían por lapsos de más de 30 días, tenía la certidumbre de que, al llegar a casa, lo estaría esperando su esposa con ferviente amor junto a sus hijos.


Por su parte, Dona María recuerda que el respeto que siempre ha tenido Don Isidro hacia ella y sus hijos la ha mantenido enamorada de él, y aunque dice que fue difícil quedarse en casa mientras su esposo trabajaba, la paciencia siempre jugó de su lado.

La feliz pareja recomienda a las nuevas generaciones que se amen, se respeten y se tengan paciencia, además que se alejen de los vicios.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS