Pareja de Nuevo León que murió en playa de Mazatlán tenía un año de haberse casado

Juan Gabino y Rosa Marina, habitantes de Juárez, murieron durante unas vacaciones familiares y dejaron desamparados a tres hijos.

Pareja ahogada en Mazatlán tenía un año de haberse casado | Especial
Monterrey, Nuevo León /

La pareja de Nuevo León conformada por Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco que murió presuntamente ahogada en una playa de Mazatlán, Sinaloa, tenía apenas un año de haberse casado.

Ambos eran padres de tres hijos y habitaban en el municipio de Juárez, quienes decidieron tomar unas vacaciones junto a sus seres queridos, pero esto terminó en tragedia luego de que entraran al mar y ya no lograran salir de él.

De acuerdo a la versión de algunos de sus familiares, la pareja salió de la habitación de su hotel sin avisar durante la noche del domingo 17 de marzo.

Horas después, Juan Gabino y su esposa Rosa Marina fueron localizados sin vida en la orilla de la playa, luego de que aparentemente ingresaran al agua.

En las últimas publicaciones de sus redes sociales, Juan compartió que celebraban 7 años de estar juntos y un año de matrimonio donde expresó:

“Quisiera que pasara más lento el tiempo y seguir disfrutando de nuestros hijos, vivir más, aventurarnos y envejecer juntos”.
“Hasta que la muerte nos separe. Han pasado tantos momentos de aprendizaje, cosas tan increíbles, historias inolvidables. Mi compañera de vida Marina, te amo”.

Junto a este texto, el hombre colocó algunas fotografías del día de su boda, donde ambos se muestran su gran amor con un beso y expresan su felicidad con una gran sonrisa.

La pareja se casó en febrero de 2023. | Especial

Además, Juan era un padre muy cercano a sus hijos, pues solía publicar fotografías junto a ellos, entre ellas la de la última Navidad que pasaron juntos.

Esta fue la última publicación de la pareja antes de morir en Mazatlán

Días antes de su muerte, Juan Gabino publicó unas fotografías de sus vacaciones con su esposa Rosa Marina, donde aparecen en la playa de Mazatlán, Sinaloa, disfrutando del hermoso paisaje, sin saber que horas después perderían la vida.

“Que rara presa tienen en Mazatlán", compartió en Facebook, desde el Hotel Mision Mazatlán Zona Dorada.
La pareja disfrutaba de sus vacaciones en la playa de Mazatlán. | Especial

En los comentarios, familiares y amigos expresaron su alegría de ver a la pareja disfrutando de la playa, pues era bueno tomarse unas vacaciones de vez en cuando.

¿Cómo ocurrió la muerte de Juan Gabino y Rosa Marina en Mazatlán?

En entrevista para Telediario, Mayrin Galván Rodríguez, prima de Juan Gabino, relató que la pareja salió del hotel durante la noche del domingo 17 de marzo donde se hospedaban y se metieron al mar, sin embargo, aparentemente ya no pudieron salir del agua y murieron ahogados.

Posteriormente en la mañana del lunes 18 de marzo sus cuerpos fueron localizados a las orillas de la playa, los cuales fueron identificados por las pulseras del hotel que traían en las muñecas de sus manos.

La pareja solía subir fotografías en redes sociales. | Especial

“Fueron a un viaje familiar y ellos se metieron al mar en la noche y los encontraron por la madrugada... los encontraron afuera del mar y ya les avisaron a mis tíos y primos por las pulseras del hotel supieron que eran de tal hotel”, relató la familiar del hombre.

Pareja ingresó al mar después del horario permitido: secretario de Seguridad de Mazatlán

Por su parte, el doctor Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, la pareja se habría metido en fuera de horario al mar.

“Fue durante la madrugada del lunes en la playa, la pareja se metió después del horario permitido. El reporte fue alrededor de la 1:00 de la mañana, se encontraron los cuerpos en la orilla y se le informó a la Fiscalía, estaban juntos, creemos que el oleaje los sacó muy rápido del mar”.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS