Un autobús que partió de Nuevo León con destino a Tamaulipas, terminó en un trágico accidente que dejó a 11 personas muertas, entre ellas una pareja que compartió sus últimas fotografías antes de fallecer.
Este accidente ocurrió la madrugada del 3 de junio. El autobús turístico con sus pasajeros salió del municipio de Escobedo, iban de visita a las playas de Tampico.
Una de las personas identificadas fue Zayra, de 28 años, quien tomó el autobús junto, al parecer, su pareja.
Por medio de sus redes sociales, exactamente Facebook, Zayra publicó tres fotos: En la primera se observa cómo las personas abordaban el autobús, la segunda un selfie y la última, una foto de ellos juntos.
Después de esta publicación, los usuarios han dejado comentarios, uno de ellos que señala que estas fotografías fueron una despedida.
El camión, que llevaba a bordo turistas, se volcó luego de que la unidad pasó sobre un camellón y quedó fuera de la carretera, lo que fue causado luego de que el chofer, al parecer, perdió el control del autobús tras haber tomado una curva peligrosa.
- Policía
El chofer fue identificado como Leonardo Ceja Vázquez, quien antes del accidente había publicado videos, en los que dejaba ver el panorama y de fondo la música que escuchaba.
El día del accidente, quienes se encontraban en los alrededores del lugar dijeron a TELEDIARIO que intentaron ayudar a algunos de los pasajeros, al tiempo que describieron este hecho como una triste escena.
Elizabeth Páez relató que vieron salir a los pasajeros gritando, algunos de ellos con niños en brazos.
“Vimos que estaba un camión volteado y estaba saliendo gente gritando con niños en los brazos, dos, tres personas con niños en los brazos, pero creo que ya los traían muertos... estuvo muy feo”.
En este viaje iban 45 personas, de las cuales 22 resultaron con lesiones y 11 murieron, entre ellas Zayra y su pareja.