Este fin de semana, un acto inusual y lleno de amor acaparó la atención en redes sociales cuando una pareja decidió sellar su compromiso en un lugar inesperado: la estación Base Delta del Sistema de Transporte Público de León. Rodeados de usuarios que esperaban el camión, los enamorados intercambiaron votos y formalizaron su matrimonio en un ambiente cotidiano, transformando la estación en un improvisado salón de bodas.
El evento, captado en video, generó una oleada de reacciones en redes sociales, donde los usuarios compartieron tanto su sorpresa como mensajes de alegría y comentarios humorísticos sobre la peculiar elección del lugar. La escena se ha vuelto viral, destacando como un recordatorio de que el amor puede manifestarse en cualquier rincón de la ciudad, incluso en el bullicio de una estación de transporte público.
Pareja se casa en la Base Delta de León
Gracias a un video publicado en la red social ‘X’ se dio a conocer esta historia que emocionó a los internautas; en las imágenes se puede observar que instalaron una mesa en la famosa “Base Delta”, misma que fue decorada con flores, además de un elegante arco con telas blancas.
Así mismo, se puede observar que hay sillas alrededor para los asistentes, donde incluso uno que otro usuario se sentó para presenciar el momento.
La pareja firmó su acta de matrimonio a lado de varios funcionarios públicos de la Dirección de Movilidad quienes aparentemente fueron los testigos oficiales del casamiento.
¿Por qué la pareja se casó en la Base Delta?
El video se volvió viral rápidamente, pues no es común que este tipo de eventos se lleven a cabo en un espacio público como lo es la base de transferencia.
Los internautas no tardaron en especular respecto a la boda, y sorprendidos se preguntaban el motivo del por qué la pareja decidió casarse en este lugar.
Hubo quienes, de la forma más romántica, opinaron que probablemente se conocieron en “la base” y por eso se casaron ahí.
"Tal vez se conocieron allí", escribieron
Por otro lado, especularon que probablemente el novio es chofer de una de las unidades y por esa razón llevaron a cabo ahí su boda.
“De seguro él es chofer de una oruga y ella era usuaria, digo no”, comentó un usuario.
Más comentarios divertidos surgieron en la publicación, desatando la risa de los internautas:
- “Gran noticia que cuando se te va el tren, siempre existe la posibilidad del camión. Se les desea lo mejor. Que sean muy felices, cual debe ser”.
- “Nunca es tarde para poder casarse”.
- “¿En serio? jaja que lugar tan peculiar para semejante celebración”.
- “Las bodas en León, todo un espectáculo”.
- “Alcanzaron a casarse en lo que llegaba su camión”.
- “Nunca es tarde para poder casarse”.