El regreso a clases cada vez está más cerca, sin embargo, aún quedan algunos días que pueden ser aprovechados para pasar un buen rato de diversión entre familia.
Una de las actividades más comunes en época de vacaciones es la visita a parques acuáticos, y uno de estos parques que llama mucho la atención es el Parque Acuático Valle Paraíso.
Si quieres saber cuánto cuesta y cómo puedes llegar a dicho parque desde la Ciudad de México, aquí en TELEDIARIO te lo contamos.
¿Qué hay en Parque Acuático Valle Paraíso?
Como la mayoría de los parques acuáticos, Valle Paraíso cuenta con distintas atracciones como toboganes y albercas, destacando sus dos nuevas atracciones, Turbo Rex, un tobogán de alrededor de 30 metros de altura en el que puedes viajar a una gran velocidad y Oasis Paraíso, una zona familiar con albercas, vestidores, regaderas, y una tienda.
De igual manera, cuenta con una alberca gigante, misma que tiene agua termal y área de hidromasaje.
Para los más pequeños, en Valle Paraíso existe una zona infantil, en la cual podrás encontrar diferentes juegos con la temática de “dinosaurios piratas”; esta zona cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para la protección de las niñas y niños.
Además de todas las atracciones, en el parque también podrás encontrar una zona de hospedaje, por si lo que deseas es pasar varios días de diversión con tu familia.
¿Cuánto cuesta la entrada de Parque Acuático Valle Paraíso?
La entrada individual tiene un costo de 140 pesos, sin embargo, para las personas que cuenten con su credencial del INAPAM, hay un descuento del 50 por ciento, por lo que únicamente estarían pagando 70 pesos. Las niñas y niños que tengan una estatura menor a un metro entran gratis.
El hospedaje tiene un costo aparte del precio de entrada al parque acuático.
¿Cómo se llega a Parque Acuático Valle Paraíso?
El parque acuático se encuentra ubicado en Carretera México - Laredo Km. 154, Ixmiquilpan, Hidalgo, por lo que puedes llegar fácilmente en automóvil desde la Ciudad de México.
Pero, si lo que deseas es llegar en autobús, puedes hacerlo desde la Central de Autobuses del Norte, ahí podrás encontrar dos líneas de autobuses que van directo a Ixmiquilpan, Ovnibus y Flecha Roja. El costo del autobús oscila alrededor de los 180 pesos por persona.
Una vez que llegas a la central de Ixmiquilpan, puedes tomar un taxi que te lleve directo al parque acuático.
DR