Con la intención de estrenar los obsequios que les trajo Santa Claus, niñas y niños, acompañados de sus padres, acudieron desde temprana hora al Parque Fundidora, en Monterrey.
Durante un sondeo realizado por Telediario, se pudo observar la llegada de los pequeños del hogar con bicicletas, triciclos y patines eléctricos, disfrutando de las áreas recreativas del parque.
Tal es el caso de Rafael, quien acudió junto con sus padres para estrenar uno de los regalos que le trajo Santa Claus. Su mamá comentó que, desde que despertó, el pequeño insistía en ir al parque para utilizar su patín eléctrico.
"Un patín, un squishy de flexor y también unos ferreros... mi hermano, mi papá, mi mamá y yo. Y lo primero que dijeron, vamos a Fundidora a disfrutar de los juguetes y todo, y al ratito ir a comer."
Por otra parte, Mateo, junto con sus dos hijos, Lía y Matías, viajaron desde Reynosa, Tamaulipas, para pasar la Nochebuena y la Navidad en Monterrey. Aprovecharon su visita para acudir al parque y disfrutar de un momento de diversión en familia.
"Venimos a festejar la Navidad con los niños... sus regalos les gustaron mucho."
Así como ellos, diversas familias se dieron cita desde muy temprano en el Parque Fundidora, con el objetivo de pasar un día diferente, convivir en familia y disfrutar de los regalos navideños.
bimc