Parque temático de Mario Bros en CdMx: ubicación, horarios y precios

El parque temático de Mario Bros se ubica en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Parque temático de Mario Bros en CdMx / Especial
Ciudad de México /

¿Aburrido de la misma rutina y los mismos lugares? En un rinconcito de la Ciudad de México se esconde un espacio ideal para los amantes de Mario Bros: un parque temático de este videojuego.

El parque de Mario Bros en la Ciudad de México es un espacio ideal para compartir un rato agradable con la familia y/o amigos. Cuenta con diferentes atracciones interactivas, juegos y experiencias temáticas.


Aquí, podrás adentrarte en el mundo de Mario Bros y podrás encontrarte con personajes icónicos como: Mario, Luigi, La princesa Peach y Bowser.

¿Dónde se ubica el parque de Mario Bros en CdMx?

El parque temático de Mario Bros se encuentra en la avenida Emiliano Primera Sección, en la Plaza Cívica Emilio Carranza, en la alcaldía Venustiano Carranza. Este lugar abrió sus puertas el 1 de diciembre y estará disponible para el público hasta finales de 2023.

¿Qué actividades se pueden hacer en el parque de Mario Bros?

En este parque se pueden realizar diferentes actividades relacionadas con el icónico personaje de videojuegos. Aquí encontrarás juegos interactivos, zonas de aventura y hasta un trenecito.

Además, podrás tomarte fotografías con los personajes del famoso videojuego, los más pequeños podrán disfrutar de los juegos infantiles y se divertirán en las fuentes danzantes.

El parque temático de Mario Bros también cuenta con una tirolesa.



Horario del parque de Mario Bros

El parque abre de 07:00 a las 22:00 horas. Sin embargo, las actividades especiales como: la presencia de los personajes, los juegos inflables y otros eventos sólo están disponibles de las 12:00 a las 20:00 horas.

Precio de entrada al parque de Mario Bros

Lo mejor de todo es que la entrada al parque NO tiene costo; el acceso es gratuito, por lo que las familias pueden acudir sin gastar de más y pasar un buen rato.




ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas