Una mujer de Monterrey exhibió a una emprendedora, luego de pedirle un pastel del personaje Hello Kitty para un cumpleaños y que el producto no fuera lo esperado, aquí te mostramos la foto.
Y es que la imagen se ha viralizado en Facebook, pues ha provocado que algunas personas confundan al personaje con un cerdo, un demonio, al muñeco "Chucky" e incluso a "Freddy Krueger".
Kenia explicó que la repostera le cobró 300 pesos por el pastel que le encargó, lo cual calificó como “pésimo servicio”, pues solo era una cabeza del personaje, además de que los accesorios que le puso daban miedo.
En la imagen se puede apreciar que el pastel tiene la forma de la cara del personaje de Hello Kitty, y aunque los colores pueden ser idénticos, hay algunas técnicas que pudo haber aplicado mejor para evitar que fuera confundido con otros personajes de terror.
La joven le agregó el característico moño en color rojo, pero también varias líneas en todo el rostro, así como dientes falsos de silicona, lo cual les sorprendió a muchos, pues jamás habían visto algo parecido, además de que así no es el personaje original.
A su vez, para simular el bigote del gato, agregó 6 líneas que parecen ser chocolates partidos a la mitad, sin embargo, algunas personas aseguran que pudo haber sido decorado de otra manera y evitar que causara terror en algunos.
“Gente no le compren pasteles a Fernanda, me cobró 300 pesos por una cabeza de pastel de cumpleaños de Hello Kitty, pésimo servicio, no la recomiendo, ayúdenme a compartir”, se lee en la publicación.
Aunque Kenia ya no publicó nada sobre el caso que se ha viralizado, rápidamente usuarios empezaron a comentar que a simple vista el pastel les dio miedo, además de que esperaban que fuera una broma, mientras que otros justificaron que pudo haber sido por las altas temperaturas, provocando que se derritiera.
- Tendencias
"No manches, ¿era de terror o qué?, ya ni yo la dejaría así de horrible y eso que ni los sé hacer", "qué feo pastel, hasta da miedo", "espero sea una broma", "a lo mejor con el calor se puso así", "qué miedo, ahora voy a soñar con ese pastel".
Razones para abrir un negocio de postres en casa
Existen algunas razones por las cuales se recomienda abrir un negocio de postres desde casa, pues además de que eres tu propio jefe, hay muchos beneficios, como estos:
- La repostería puede ser una buena alternativa en situaciones como: celebraciones, fechas especiales, detalles, entre otros, por lo que siempre tendrás clientes.
- Si te encanta la repostería, emprender te permitirá obtener ingresos haciendo lo que más amas.
- Puedes ser tu propio jefe siendo creativo y mejorando constantemente.
- Abrir un negocio de postres es fácil, si es lo que te gusta. Si careces del conocimiento, podrás fortalecerlos y solo tendrás que estar motivado para iniciar.
- Si tomas un curso de repostería fortalecerás tus técnicas para ofrecer cada vez más sabores y diversidad de postres que satisfagan el paladar de tus clientes.
Qué ocupo para poner una pastelería en Monterrey
Al comenzar tu negocio, debes tomar en cuenta 3 puntos importantes: el presupuesto que tienes, los gastos y la rentabilidad que te va generar, por lo que deberás investigar en tu ciudad algunas cosas, como las siguientes:
- Lugar donde pondrás la pastelería
- Presupuesto para iniciar tu negocio
- Habilidades sobre reportería
- Preparación de postres
- Proveedores
- Lista de recetas con postres
elmm