Por primera vez Paul McCartney estará por primera vez en Monterrey en el segundo fin de semana de noviembre, y por medio de Ticketmaster está la venta de boletos, así que te decimos cuáles son los precios.
Paul McCartney traerá a Monterrey su tour Got Back Tour este viernes 8 de noviembre y el esperado show promete ser uno de los momentos más destacados del año para los amantes de la música en México.
Aunque la preventa de boletos para ver a Paul MacCartney fue en junio, días antes del concierto aún podrías adquirir algunas entradas, según la más reciente actualización de Ticketmaster.
¿Cuánto cuesta un boleto para ver a Paul McCartney?
Según Ticketmaster los boletos actualmente disponibles para el gran espectáculo de Paul McCartney en Monterrey son desde 5,495.50 hasta más de 14 mil pesos.
De los últimos boletos más económicos son los de 5,495.50, le siguen los de 6,807.50 pesos y los de 9,247.50 pesos.
Los más costosos son los que se localizan frente al escenario, los cuales son de 14,580.00 pesos cada uno.
Paul McCartney estará por primera vez en Monterrey
Este 8 de noviembre será una fecha inolvidable para los seguidores de Paul McCartney, quien por primera vez pisará suelo regio con lo que agrega una nueva página a su historia de actuaciones memorables en México.
Hasta la fecha, McCartney ha realizado 11 conciertos en la Ciudad de México, consolidándose como un favorito del público mexicano.
Su próximo concierto en Monterrey se espera que sea un evento monumental, capaz de dejar una marca imborrable en los corazones de quienes asistan.
Paul McCartney está emocionado por volver a México
McCartney expresó su entusiasmo por regresar a México, al tiempo que recordó con afecto sus presentaciones anteriores en el antes llamado Foro Sol de la Ciudad de México.
“Los shows en el Foro Sol fueron un punto culminante del año pasado para mí. Qué momento tan mágico pasamos todos. ¡Todavía puedo oír su canto resonando en mis oídos! El público mexicano es muy especial. Siempre armamos una fiesta increíble juntos. Tengo muchas ganas de volver, de rockear y rodar con todos ustedes, así como de mi primera visita a Monterrey”.
.