De Dolores Hidalgo y con 24 horas de anticipación, el menor Esteban Ramírez, y su familia llegaron a las afueras del 473, tienda de ropa que se estará inagurando, donde con mucho gusto y muy puntual , esperaban ver el show del cantautor Ángel Quesada, mejor conocico como Santa Fe Klan, sin embargo debido a una confusión llegaron el día equivocado.
Tras haber viajado más de una hora y media desde su ciudad el adolecente de tan solo 13 años de edad, en compañía de sus dos hermanos pequeños y su mamá, ahora buscarán la fotma de quedarse un día más en Guanajuato para poder asistir al esperado evento.
“De Dolores Hidalgo, pues a ver si hallaba al Santa Fe, pero pues no está (...) No, no sabía que hasta el día de mañana era la presentación" expresó mientras volteaba a ver a su mamá con cara de desilusión.
Además dijo que para poder asistir y adquirir uno de los paquetes que el famoso rapero promocionaba, a través de sus redes sociales, tuvo que desembolsar sus ahorros, además de recibir ayuda de sus padres, pues los costos eran elevados.
“Uno de los paquetes que ofrece, sí estaba algo caro, tuve que juntar bastante para poder adquirirlo” comentó
Pero no fue el único adolescente, proveniente de otro municipio que se encontró en la misma situación, pues Federico Santiago Rangél decidió venir desde Yuriria Guanajuato, a ver interpretar al rapero el éxito “Así soy”, sin embargo, él y su familia sí sabían que la fecha de la presentación sería hasta el sábado 26 a las 10:00 de la mañana, pero acudieron al domicilio para ver si corrían con suerte y se encontraban con el cantante.
Cabe destacar que Santa Fe Klan se ha convertido en todo un ícono para la juventud guanajuatense, por lo que en el lugar se pudieron observar a muchos jóvenes menores de edad de distintos municipios acompañados de sus padres de familia.