Cuánto cuesta el perfume Miss Dior y dónde comprarlo

¿Lo sabías? En estos lugares puedes conseguir el perfume para que no te quedes sin regalo para esa persona especial.

Cuánto cuesta el perfume Miss Dior y dónde comprarlo
México /

Un perfume siempre es un buen regalo para una persona en un día especial, para un intercambio o simplemente para un autoregalo, por ello los centros comerciales siempre tienen tiendas específicas para este tipo de productos.

No hay persona hoy en día que no use perfume, no solo para eventos importantes de negocios o festejos familiares, sino que además se usan para tener un olor agradable en el día a día y las personas se puedan enamorar de él.



Una de las marcas que más han posicionado en el mercado de los perfumes en los últimos años es Christian Dior, una marca francesa que elabora fragancias.

Uno de sus productos que más sensación han causado es 'Miss Dior'. Aquí te contamos más sobre estos perfumes, cuánto cuestan y dónde puedes comprarlo.

Perfume Miss Dior

Miss Dior es un perfume que tiene diferentes productos. Cada uno de ellos está centrado en las diferentes características y necesidades de sus consumidores. Además, cada uno de sus estilos se vende en frascos con menor o mayor contenido.

" ¡Flores y flores! Aún más flores, miles de ellas. Miss Dior ha sido desde siempre una promesa de felicidad, una proeza olfativa que, hoy en día, se reinventa de forma espectacular en un océano de pétalos multicolores", se puede leer en la página web de Dior.

Por ejemplo, en la página web de Dior señala que el perfume Miss Dior EAU de Parfum es un perfume fresco con tendencia floral sin dejar de ser elegante. Por otro lado, el perfume Miss Dior Eau de toilette tiene toques de naranja y mandarina.


¿Cuánto cuesta el perfume Miss Dior?

EL perfume Miss Dior Eau de parfum Cuenta con 3 tamaños diferentes y cada uno de ellos tiene un precio distinto. Aquí te los compartimos.

  • El perfume Miss Dior de 30 ml tiene un costo de $2,190 pesos mexicanos
  • El perfume Miss Dior de 100 ml tiene un costo de $3,580 pesos mexicanos
  • El perfume Miss Dior de 150 ml tiene un costo de $4,390 pesos mexicanos

¿Dónde puedo comprar el perfume Miss Dior?

Este perfume puedes encontrarlo en la página oficial de Dior y pedirlo en línea. Además, el perfume está disponible en la página web de la tienda Liverpool.

Ahora que ya lo sabes, no te quedes con las ganas de regalar un perfume a una persona especial en tu vida, pues cada vez que se lo aplique su olor le recordará a quien se lo obsequió.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas