Una combi que transportaba solventes se incendió tras sufrir un corto circuito en el motor, mientras circulaba por Periférico Sur, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
En la combi, con placas del Estado de México, viajaban tres personas, quienes lograron salir de la unidad en cuanto se percataron que comenzó a incendiarse.
De acuerdo a versión proporcionada por el chófer de la unidad, los tripulantes, quienes son carpinteros, salieron de Naucalpan con rumbo a Taxqueña para realizar trabajos propios de su oficio, por lo que transportaban madera y solventes que utilizarían en su trabajo.
Por la gran cantidad de productos flamables que transportaban, al generarse el corto circuito, la camioneta se incendió rápidamente, situación que los obligó a descender de manera inmediata para salvaguardar sus vidas.
Rápidamente solicitaron la asistencia de los servicios de emergencia a través del número 911 y minutos más tarde, llegaron patrullas y bomberos quienes colaboraron para sofocar el incendió.
Por las labores que se realizan en la zona, patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan dos de los tres carriles centrales del Periférico con dirección al sur para resguardar los trabajos de los servicios de emergencia.
En su cuenta oficial de Twitter, el C5 de la CdMx, alertó de la emergencia con el objetivo de prevenir a los automovilistas.
ZNR