Un tráiler perteneciente al Ejército de México se quedó atorado en un puente vehicular sobre los carriles centrales del Periférico, a la altura del Parque Toreo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
El hecho tuvo lugar esta tarde, cuando el tráiler no pudo pasar completamente debajo del puente, lo que generó caos vial por algunas horas, pues se tuvieron que llevar a cabo diversas maniobras para sacar al vehículo propiedad del Ejército.
Tras recibir el reporte del incidente, hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, quienes ayudaron a los propios soldados del Ejército para la remoción de la unidad.
Al respecto del incidente vial, usuarios en redes sociales compartieron fotografías del hecho, asegurando que no es la primera vez que una unidad queda atrapada bajo ese puente y que, aún así, no se ha hecho nada al respecto.
“El problema es que los puentes son demasiado viejos, se han hundido y no tienen la altura reglamentaria. Eso pasa mucho en Naucalpan y pasa muy seguido”, escribió una usuaria.
Además, algunos otros usuarios aseguraron que las autoridades deberían tomar medidas con ese puente, como alguna señalización para que los conductores tomen vías alternas o sus debidas precauciones.
“En ese mismo puente pasa seguido que los camiones se atoren, deberían de poner alguna señalización o hacer algo al respecto antes de que pase algo peor”, escribió otro usuario.
Patrulla de Naucalpan no volcó por policía ebrio, afirman autoridades
Respecto a un video que circula en redes sociales que muestra a una unidad de la Policía Municipal de Naucalpan que sale volando de un camino elevado en la colonia Bosques de Moctezuma, autoridades desmintieron que el oficial se encontrara en estado de ebriedad.
“Al llegar al lugar el Alfa de permanencia seis, quien realizaba la cobertura del turno correspondiente, se percató que el conductor salió de la unidad por su propia cuenta y al dialogar con él constató que no presentó aliento alcohólico ni lesiones graves al momento del accidente”.
KT