Con preocupación es cómo viven vecinos de la colonia Nuevo Torreón, ya que desde hace tiempo más de 10 perros se han adueñado del sector sobre la calle 38 y avenida Matamoros, hombres y mujeres han sido atacados por los perros salvajes.
El miércoles pasado la señora Karina Barranco fue atacada por los canes, sufrió varias heridas en sus piernas mientras caminaba por el sector, la afectada refirió que los animales se resisten a retirarse del lugar, ya que una vecina los alimenta, además de proporcionarles agua.
Susana Medina hace menos de un año también fue mordida por los perros y a pesar de que pidió el apoyo a Control Canino en Torreón, nada pudieron hacer, ya que la vecina que les proporciona alimento se opuso a que fueran retirados.
Afectadas señalan que en diversas ocasiones han tratado de dialogar con la mujer, pero refiere que los animales no son de su propiedad, pero se niega a que la autoridad pueda actuar y proceder al aseguramiento.
Ante el panorama, los vecinos piden apoyo de nueva cuenta a través de este medio para ejercer presión y que la tranquilidad pueda llegar a la colonia y así transitar libres por las calles del lugar.