Este jueves cuatro personas sufrieron desmayo y una más quedó tirada por más de media hora por un fuerte dolor al exterior de la farmacia de la clínica 16 y 71 del IMSS, los derechohabientes exigieron un trato digno.
Este jueves debido al intenso calor, cuatro adultos sufrieron desmayo al permanecer varias horas en espera de poder surtir el medicamento en la farmacia de las clínicas 16 y 71 del IMSS, los derechohabientes demandan un mejor trato.
Teresa Robledo duró más de cinco horas en espera de poder surtir la receta médica, pues dijo que al estar demasiado tiempo sufrió enrojecimiento en sus brazos.
Ante la indolencia del personal que atendía a los derechohabientes, cerca de las tres de la tarde solo una ventanilla se encontraba abierta, ya que el resto del personal había salido a comer.
A pesar de que muchos de ellos traían sombrilla, el calor se dejó sentir con intensidad.
Metros más adelante nos topamos con Heriberto quien llevaba más de 20 minutos tirado sobre el suelo debido a un intenso dolor en el abdomen.
Algunos ciudadanos decidieron retirarse de la fila, pues señalaron que no alcanzarían a tomar el autobús para regresar a su lugar de origen.
Inconformes expresaron que cada vez que acuden a consultar es la misma problemática.
Cabe recordar que la torre de especialidades atiende a pacientes de otros estados del norte del país.