Hace un año la señora Artemisa Valenzuela, denunció a su sobrina y hermanos de ser los autores materiales e intelectuales de la muerte de su señora madre de 77 años, a pesar de que puso la denuncia ante la Fiscalía en Matamoros Coahuila, la autoridad no ha mostrado avance en el caso.
La señora Artemisa Valenzuela, denunció en el 2021 el homicidio de su señora madre de 77 años a manos de su sobrina y hermanos, a pesar de que interpuso la denuncia ante la fiscalía en Matamoros el caso sigue sin ser resuelto.
La afectada, quien es médico dentista, señaló que los hechos ocurrieron el 23 de abril del año pasado, cuando su hermana le notificó que la
señora María de los Ángeles, se encontraba agonizando.Por lo que decidió acudir de forma inmediata a casa, cuando al llegar al cuarto
se percató que su sobrina la estaba asfixiando, tras el hecho la joven mujer intentó disimular al ser captada.
- Comunidad
Tras el suceso su madre comenzó a respirar agitada y pidió que le llevarán al sanitario, pero debido a que se encontraba en cama, la señora Artemisa optó por acudir a comprar pañales.
Tras su regreso, la señora María de los Ángeles Jiménez ya había fallecido. La dentista señala que el móvil del homicidio fue por la herencia.
Ahora Artemisa, pide que se haga justicia pues a pesar de que ya pasó un años de aquellos acontecimientos, la Fiscalía de Matamoros no ha presentado ningún avance en el caso.
A su vez señaló que ha solicitado que el cuerpo de su madre sea exhumado para una necropsia de ley para constatar que fue asfixiada y poder deslindar la responsabilidad de esta muerte.