El pasado mes de noviembre el automóvil de don Jaime Pérez resultó como pérdida total tras un aparatoso accidente registrado en el Parque Industrial Ferropuerto de Torreón.
De esta situación, la que la aseguradora del responsable se hizo cargo, prometiendo que el vehículo sería repuesto en un plazo de un mes, sin embargo, seis mes han transcurrido sin que hasta momento pueda recuperar su patrimonio.
De acuerdo al afectado, ha sido todo un martirio el tener que acudir a las instalaciones de la aseguradora ubicada sobre bulevar Independencia y calle Culiacán para presentar una serie de documentos, que por una u otra cuestión, le han sido regresados.
Esto lo mantiene bastante desesperado, ya que era con este vehículo que le costó 45 mil pesos, cómo se desplazaba a diario a su trabajo, donde se desempeña como albañil.
Es por estos motivos que don Jaime solicita el apoyo de algún licenciado o autoridad, que le pueda ayudar a recuperar su auto que supuestamente fue trasladado a la ciudad de Monterrey para su avalúo, de tal manera que presiente que la aseguradora está tratando de deslindarse de la responsabilidad que le corresponde como empresa dedicada a la protección de bienes.