Con el deseo de mejorar la calidad de vida de su hijo, la señora Cintia Janeth Rodríguez solicita el apoyo de la comunidad para comprar el aparato auditivo que su hijo Iker requiere. Con base en la información médica, estiman que el costo va desde los 70 a los 90 mil pesos y se les recomendó, sea adquirido lo más pronto posible.
“Si le pido mucho apoyo a la gente que se toque su corazón y nos apoye, ver a mi hijo así y no tener el recurso es muy triste, mi hijo Iker no logra escuchar casi nada, mi hijo requiere un aparato auditivo, si no se lo ponemos pierde el habla y pierde el otro oído que tiene bien”, señaló la madre de familia.
Iker es un niño de un año, quien presenta el problema de nacimiento en su oído izquierdo, en el cual percibe solo cerca de un 20% de sonido, y de no utilizar el aparato, podría perder hasta el habla.
Las personas que deseen contribuir con la causa, pueden comunicarse para mayor información, al teléfono 844 299 9720.
La madre de Iker indicó “pues lo que pasa que ahorita no tengo nada de recursos para poderle realizar esto a mi hijo, la verdad siento mucha impotencia porque yo quiero que mi hijo tenga ese implante para que ya no dañe más su oído, yo quería pedirle a la gente que nos apoye, porque el implante está en 90 mil pesos y no tenemos los recursos para realizar esto”.