Una vez más, a través de redes sociales se ha comenzado a compartir la imagen de una persona desaparecida, solicitando ayuda a la comunidad lagunera para dar con su paradero. En esta ocasión se trata de una menor de edad cuyo paradero se desconoce desde el pasado miércoles 15 de febrero.
Jimena Itzel Torres Hoyos, de tan solo trece años de edad, fue vista por última vez el pasado miércoles en su domicilio en la colonia Valle Oriente de la ciudad de Torreón, alrededor de las 15 horas.
Según informó la familia, la menor es estudiante de secundaria en la escuela Eliseo Mendoza Berrueto, la cual se encuentra ubicada en el fraccionamiento Latinoamericano, relativamente cerca de su domicilio.
A su vez, la familia manifiesta la preocupación por esta desaparición al señalar que las pertenencias de la menor se encuentran en la casa, y el hecho de que su teléfono celular esté apagado genera aun más preocupación.
De acuerdo con el reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Jimena Itzel nació el primero de junio de 2009, es de complexión delgada y tiene cabello ondulado color castaño oscuro, además de que en la parte trasera del mismo tiene un mechón color rojo.
Dicho reporte de búsqueda fue emitido este jueves 16 de febrero y se pide ayuda de la comunidad para poder dar con du paradero, pues se considera que la integridad de la menor de edad pueda estar en riesgo, toda vez que pueda ser victima de la comisión de un delito.
De igual manera, las autoridades ponen a disposición su canales de comunicación para que, si un ciudadano conoce su paradero o puede tener alguna información que aporte en las labores de búsqueda de la menor se comunique a los teléfonos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas 911, o bien al teléfono 844 415 11 15.