Piden ayuda para joven trans lagunera que se encuentra en coma tras ser atropellada en Guadalajara

La joven de 22 años es originaría del ejido Santa Fe y actualmente se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollada y sufrir la fractura de su cadera y amputación de una de sus piernas.

Piden ayuda para joven trans en coma atropellada en Guadalajara
Torreón /

Originaria del Ejido Santa Fe Torreón, hace tres años Ariana Contreras, una joven transexual de 22 años de edad, decidió buscar un mejor futuro en la ciudad de Guadalajara, donde desafortunadamente durante este fin de semana, sufrió un accidente al ser arrollada por un el conductor de un vehículo que la dejó en estado de coma.

Es por esos motivos que sus familiares solicitan el apoyo de los laguneros, así como de la comunidad LGBT, para poder solventar los gastos médicos.


Con el propósito de buscar una mejor vida y un mejor futuro, hace tres años Ariana, de 22 años y quien antes era conocida como Cristóbal Contretras, viajó a la ciudad de Guadalajara.

En este lugar, donde cuando todo parecía ir bien para ella, este fin de semana sufrió un grave accidente después de ser atropellada por un conductor de una camioneta que, presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Tras esta situación, Ariana terminaría con una perforación en sus pulmones, además de una fractura en su cadera y la amputación de su pierna derecha, motivo por el que se mantiene grave en el hospital, donde únicamente le acompaña su madre.


Desafortunadamente, tras esta lamentable sítuacion, Ariana se mantiene en estado de coma, mientras que quien la arrolló, que también atropelló a otras dos personas, supuestamente ya que se encuentra en libertad, en tanto ella se debate entre la vida y la muerte.

Por estos motivos, sus familiares, originarios del ejido Santa Fe en Torreón, exigen justicia a la autoridad jalisciense para que quien la atropelló se haga responsable de lo ocurrido.


Asimismo, los familiares de Ariana solicitan el apoyo de los laguneros así como de la comunidad LGBT, ya que tras el accidente, no cuentan con los recursos para solventar los gastos médicos, de tal manera que los interesados en ayudar económicamente, pueden hacerlo a través de un depósito a la cuenta BBVA 4152-3137-0937-8223.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS