Juan Antonio Devora es un joven lagunero de 15 años de edad que, desde que tenía tres meses de nacido, fue diagnosticado con Tetralogía de Fallot, una afección poco frecuente ocasionada por una combinación de cuatro defectos cardíacos al nacer.
Por esta enfermedad, Juan ha tenido que ser intervenido a corazón abierto en dos ocasiones, y ahora necesita una nueva cirugía.
La madre de Juan Antonio, señaló que la última cirugía de su hijo, fue para colocarle una válvula mecánica, que supuestamente tendría un tiempo de vida entre los 15 a 20 años, sin embargo, tras presentar un sangrado de nariz y luego de realizarle un estudio del corazón, los médicos le informaron que dicho artefacto, había dejado de funcionar correctamente, por lo que tendría que ser intervenido de inmediato para cambiar la válvula.
Es por este motivo que la familia de Juan Antonio solicita el apoyo de los laguneros, ya que será durante este fin de mes que el joven sea intervenido en un hospital privado, donde les solicitan 600 mil pesos, cantidad que, gracias a sus amigos y seres queridos, con rifas y diferentes cantidades, han logrado reunir la mitad, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para completar el restante.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 871-417-89-22 o realizar un depósito a la cuenta Banregio: 4741 7451 4393 0549.