La familia de Miguel Aguilar pide apoyo a la ciudadanía para costear el tratamiento de cáncer de colon que le fue diagnosticado.
A pesar de contar con seguro médico, en la farmacia del IMSS no le surten en su totalidad los medicamentos que son sobre todo para controlar los insoportables dolores que le provoca esta enfermedad.
Miguel Aguilar es un joven de 28 años de edad que trabaja en una empresa refresquera y fue diagnosticado con cáncer de colon con una metástasis al hígado en una etapa muy avanzada por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia el pasado 20 de enero en un hospital privado donde le retiraron parte de los intestinos y le colocaron una bolsa de colostomía.
Él comenzó con unos dolores intensos de espalda y al no mejorar, le hicieron unos estudios en la clínica 11 del IMSS de ciudad Lerdo, y posteriormente lo mandaron con un especialista en la unidad número 71 de Torreón, y dada la gravedad del diagnóstico pidieron un préstamo para operarlo lo antes posible y así salvar su vida.
Posterior a su operación, Miguel ha llevado su tratamiento en el Seguro Social, donde ya inició las quimioterapias pero esto ha tenido un fuerte impacto en su salud, economía y estado de ánimo.
Su familia, originaria del ejido La Loma está en su domicilio en Ciudad Lerdo para cuidarlo durante estos difíciles momentos, su madre es sobreviviente de cáncer de seno y le da ánimos para seguir adelante, Miguel sufre de insoportables dolores y necesita de medicamentos muy caros y bolsas de colostomía, los cuales no les surte en su totalidad el Seguro Social por lo que los gastos se acumulan.
Miguel es padre de una pequeña y tiene toda la vida por delante, si usted puede y desea apoyarlo en los gastos para su tratamiento se puede comunicar al teléfono 871 111 2401 o depositar a la tarjeta número 4152 3136 5778 2020 del banco BBVA y así apoyarlo en su lucha diaria por vencer esta terrible enfermedad