La esposa de un hombre de 44 años que fue baleado la noche del sábado en la colonia Las Julietas pide justicia a las autoridades, pues asegura que calificaron sus lesiones como leves.
El hombre se encuentra hospitalizado en la clínica 16 del Seguro Social, los doctores le diagnosticaron el intestino perforado, por lo que aún se encuentra en observación médica.
“Sufrió un atentado en su propia casa en presencia mía y de mis nietos… Quiero que las autoridades me ayuden para que este caso que paso no se haga normal, no quiero regresar a esos años amedrentados por la delincuencia”.
- Comunidad
Su esposa pide justicia, pues asegura que el atentado fue un intento de homicidio por supuestas rencillas del pasado, por lo que pide que se castigue a los responsables y que se apoye a la víctima, toda vez que temen por la integridad de su familia.
“La persona que me recibió ayer en Fiscalía dijo que no eran lesiones graves, mi esposo está perforado, pero dijo que no era grave, se le hizo simple, además lo hicieron adelante de mis nietos, para ella no fue importante este caso”.
Además, la esposa del herido pide una audiencia con el fiscal del estado de Coahuila, toda vez que asegura minimizaron el atentado hacia su esposo y los culpables siguen libres, mientras que la víctima se encuentra luchando por recuperar su salud.
“Quiero que me ayuden las autoridades, que me hagan justicia y que me enseñen las cámaras de vigilancia, esas personas del atentado no los conozco, pero sí las vi, necesito ayuda”.