Padres de familia se encuentran desesperados porque sus hijos siguen sin poder acudir a clases presenciales al Jardín de Niños Profesora Amparo Elizondo Cadena, ubicado en la colonia Independencia, en Monterrey.
La escuela fue cerrada hace dos semanas por Protección Civil del Estado debido a que hay daños en los baños y los niños estaban en peligro.
Mamás no tienen respuesta de las autoridades
Mayra Alejandra, una de las madres de familia, dijo que, aunque han pedido ayuda al municipio de Monterrey para que les preste las instalaciones del Centro Cívico no han tenido respuesta.
También entregaron un escrito hace una semana a las diputadas locales Alhinna Vargas y Perla Villarreal, pero tampoco las han apoyado.
"Esta es la segunda semana (sin clases presenciales) no tenemos respuesta, ya fuimos a palacio municipal para pedir el Centro Cívico no nos dan respuesta, pedimos aquí la Primaria (Alberto Sánchez) de aquí de al lado tampoco nos dan respuesta", explicó.
"Tenemos aquí atrás a Región ya fuimos y no tenemos respuesta por ningún lado, estamos desesperadas queremos saber qué va a pasar".
Exigen clases presenciales
Mayra Alejandra dijo que, aunque los alumnos tienen clases en línea no es lo mismo que acudan presencial.
Señaló que hasta el momento no saben cuándo iniciarán los trabajos de reparación.
El plantel educativo se encuentra con sellos de suspensión.
elmm