Usuarios del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva señalan falta de mantenimiento

Los usuarios mencionaron que en cambio, la atención que reciben por parte del personal del Instituto de Cirugía Reconstructiva es buena.

Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva / Karla Victoria Rodríguez
Guadalajara, Jalisco /

Usuarios del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrerro Santos reconocieron que podría tener ciertas mejoras en el mantenimiento a las instalaciones del edificio, como la liberación de accesos y mejora de estructura.

Isabel Flores, una de las usuarias de este instituto, señaló que algunas tejas del edificio se cayeron, un hecho que puede incomodar a los pacientes en cuestión de seguridad.

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  • Comunidad Redacción
“Sí deja algo que desear en cuestión de las instalaciones y pienso que ni sólo por comodidad de los usuarios, de los mismos trabajadores. Se estaban cayendo unas tejas hace poquito, nos cerraron la rampa, entonces pues son detalles como que se deja ver como que tardan en solucionarlos”, comentó Isabel.

De acuerdo a Isabel, ha estado acudiendo a este instituto durante casi tres meses, y está agradecida de la atención que recibe por parte del personal, pero reiteró que lo que hace falta es mejorar el aspecto del mantenimiento del lugar.

“Tenemos como dos o tres meses, el servicio es bueno, las personas tienen mucha calidad humana para atender a los pacientes, con respecto a eso no tengo nada que decir. Más bien pienso que es el detalle que tienen los que se encargan de las instituciones, no sé si corresponde al gobierno. Estoy viendo que si es el gobierno del estado es poner más atención a eso”, dijo.

Por su parte, Norma Chávez, otra de las usuarias del instituto, indicó que las instalaciones no son nuevas, pero que el interior está limpio, por lo que ella confirmó que no ha detectado que se encuentren en situación insalubre.

No obstante, hay algunos usuarios que no señalaron ningún desperfecto con el instituto, como Juanita, quien dijo que ha recibido buena atención por parte del personal, y que no considera que requiera de ninguna especie de mantenimiento.

“No conozco hasta dentro, casi nomás he entrado aquí, a la pura entrada a los consultorios, pero a mí sí se me hace muy buena la atención por parte de todos. Yo los veo bien, se me hace bien, pues no, yo pienso que siendo buena la atención lo demás viene sobrando”, detalló Juanita.

A pesar de las denuncias por falta de mantenimiento, los pacientes del instituto se dijeron satisfechos con el trato y el servicio de médicos especialistas. Hasta el momento, el gobierno de Jalisco no ha señalado si realizará alguna intervención o rehabilitación de las instalaciones.

AA

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