Los waffles no han tenido el mismo significado desde hace casi un año, cuando los hermanos Colmenares decidieron lanzar un negocio de comida en el que cambiaron la forma de los tradicionales waffles y ahora los llaman ‘pilingas’.
Los hermanos Pilar y Ramón Colmenares crearon un postre que destaca por sus diferentes sabores y por su forma que despierta gran curiosidad.
- Comunidad
¿Cómo son los nuevos waffles?
Estos waffles cambiaron su forma y nombre, pueden ordenarse sabor natural o cubierto de chocolate, y los llaman ‘pilinga’ en este negocio.
A estos postres puedes agregarle chispas de chocolate u otras combinaciones.
Los poblanos que han estado en este local, han hecho su favorita la ‘pilinga’ de crema de avellana y la de pizza, dijeron para TELEDIARIO los hermanos Colmenares.
¿Te quedaste con hambre? Pilar recomendó que si te quedó un huequito, podrás pedir que le agreguen dos bolas de helado que complementarán de forma perfecta el postre de la casa.
En su recomendación, Pilar sugirió ordenar "una pilinga con huevos", lo que garantizará un postre muy completo para saciar el hambre o dar una sorpresa única a un ser querido.
Los hermanos Colmenares sabían que las pilingas no serían del agrado de todos por lo que también crearon las ‘pantuflitas’: chocolates fríos en forma de vagina, las cuales se han hecho de gran popularidad entre el público poblano.
Dentro del menú, hay otras opciones de postre como las malteadas y cuyo nombre hace referencia al sexo oral.
Experiencias de clientes
Personas que se asombran, ríen y hasta aquellos que se espantan por las formas peculiares de los productos, son los mismos que luego de dar la primera mordida, sin pensarlo, regresan por más, pues aseguran que en "Las Pilingas" los clientes que "se vengan" querrán repetir.
¿Cuántos cuestan los postres ‘pilingas’?
Los precios de estos postres son 69 pesos para los waffles y 20 pesos para un chocolate.
Ubicación de ‘Pilingas’ en Puebla
Pilingas está al interior del local 113 de la avenida Orión Norte en la colonia Magisterio 2001, en la ciudad de Puebla.
Al visitar este lugar, los clientes salen con una sonrisa en el rostro luego de comerse una ‘pilinga’ o una ‘pantuflita’.
Sin duda, visitar el negocio de postres ‘Las Pilingas’ pasarás un buen momento y diferente, dulce y, ¿por qué no? También divertido en la Angelópolis.