Cuánto cuesta la entrada a la pista de hielo de Parque Fundidora

Te decimos todo lo que debes saber sobre este lugar donde podrás practicar esta actividad con toda tu familia.

Cuánto cuesta la entrada a la pista de hielo de Parque Fundidora. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Patinar sobre hielo es una de las actividades más emocionantes y divertidas que existen. Si vives en Monterrey, eres afortunado, pues hay una pista de hielo en el Parque Fundidora donde puedes practicar esta actividad.

El Parque Fundidora tiene diferentes atracciones como el Museo de Acero, La Cineteca, el Papalote Museo del Niño, Muscera, además de paseos en lanchas y en bicicletas, sin embargo, algo que es muy popular es la Pista de Hielo, por lo que aquí te decimos cuánto cuesta y todo sobre ella.


Lapista de hielo Fundidoraes un lugar de entretenimiento para toda la familia, la cual se encuentra ubicada en el Edificio Motores 46 del Parque Fundidora.

Los precios para disfrutar de las instalaciones son:

  • Acceso a las instalaciones sin sesión de patinaje: $10.00
  • Acceso al hielo por sesión de patinaje (incluye renta de patines): $150.00

Es importante aclarar que si deseas patinar debes pagar los $10.00 del acceso a las instalaciones más los $150.00 del acceso al hielo.

Cada sesión de patinaje recreativo es como una función de cine: la hora de entrada y de salida están marcadas, y la sesión inicia y termina a las horas especificadas y todos deben salir del hielo al terminar la sesión correspondiente.


La duración de cada sesión es de una hora y 15 minutos, donde podrás disfrutar de las instalaciones.


Estas actividades las pueden realizar niños y adultos de todas las edades.

¿Cuáles son los horarios de la pista de hielo de Parque Fundidora?

  • Lunes a jueves: de 7:00 PM a 8:15 PM
  • Viernes: de 5:15 PM a 8:30 PM
  • Sábado: de 1:15 PM a 9:15 PM
  • Domingo: 11:45 PM a 9:15 PM

Así que ahora ya sabes, si te gusta patinar en hielo puedes acudir a este lugar en Parque Fundidora en compañía de amigos, familia o en pareja para divertirte.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas