Pitbull que atacó a 3 menores en Monterrey es resguardado por autoridades

El perro provocó lesiones a 3 menores de entre 3 y 9 años de edad, quienes se encontraban paseando con sus familias en la zona de la Macroplaza.

Pitbull / Especial
Monterrey, Nuevo León /

El perro pitbull que atacó al menos a tres menores de edad, fue resguardado por el Centro de Salud Animal de Monterrey.

De acuerdo con una ficha emitida por el Gobierno de Monterrey, el perro provocó lesiones a 3 menores de entre 3 y 9 años de edad, quienes se encontraban con sus familias en la zona de la Macroplaza.

El perro atacó a un menor cerca del Faro de Comercio, el niño fue trasladado junto con su familia al Hospital 21 del IMSS por elementos de Protección Civil Monterrey.

Pitbull que atacó a niño / Especial

Los otros casos de agresión por el canino fueron localizados en dos hospitales y refirieron agresiones similares.

De acuerdo con las autoridades, al momento de la captura el perro de raza pitbull mostró una actitud nerviosa y agresiva, y no pudo ser identificado si tiene dueño.

Asimismo, dieron a conocer que el perrito permanece bajo supervisión de conducta y salud, esto ante el riesgo de que pueda tener síntomas y/o signos de una enfermedad infectocontagiosa.

Por último la Dirección de Salud, de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva ofrecieron acompañamiento psicológico a los menores y a sus familias.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas