En apoyo al Cuacolandia, santuario para equinos que dirigía Elena Larrea, la postrería 'Cocoa de Cacao' puso a la venta cupcakes para recaudar dinero y donarlo al refugio que fundó la activista, quien era cliente recurrente del negocio de Valeria González.
En entrevista para TELEDIARIO, Valeria González detalló que en honor Elena Larrea tomó la iniciativa de vender cupcakes de zanahoria con nuez para donar alimento, medicinas, visitas al veterinario y manutención de los equinos que viven en este inmueble ubicado en el municipio de Atlixco.
La repostera eligió hacer un postre del sabor que prefería Elena y con la imagen de 'Igor', un burro que fue rescatado por Larrea y ahora es uno de los habitantes más reconocidos del santuario,
"Es de harina de almendra, como todos nuestros productos, para que sigan siendo un postre saludable; es apto para personas celiacas, lo endulzamos con fruto del monje que no eleva el índice glucémico y el sabor es de zanahoria con nuez; el betún es de canela, cuando venía Elena eran los postres que más le gustaban", dijo Valeria.
La emprendedora de 'Cocoa de Cacao' comentó que está en constante comunicación con el personal de Cuacolandia para transparentar todas las ventas y que todos los recursos vayan directamente a las cuentas del santuario, en apoyo a los caballos de Elena Larrea, quienes fueron su motivo de vivir y luchar hasta el último día de su vida.
Incluso están trabajando en realizar envíos de estos postres a otros estados de la República, para que más personas se sumen a la causa y aporten a este lugar que se sostenía con la cuenta de Only Fans de Elena.
"Estamos viendo la posibilidad de hacer envíos a todo México, ya hemos hecho algunos envíos, pero queremos ver primero que lleguen bien los productos, para que personas en otros estados puedan apoyar y cuando vengan aquí puedan verlos en vitrina están como postres de Cuacolandia", refirió.
¿Dónde comprar los cupcakes para ayudar a Cuacolandia?
El costo por cupcake es de 50 pesos y se pueden comprar en Lomas de Angelópolis.
Valeria pidió a todos los poblanos probar este delicioso postre y aportar a las donaciones, pues se llevarán un antojo elaborado con amor y con un poco de la esencia de Elena Larrea.
AGA