Una patrulla de la policía de Zapopan se impactó contra el pórtico de un negocio de carnitas sobre la Av. López Mateos, al cruce de camino a Santa Ana, en la colonia Francisco Sarabia.
Los oficiales llegaron a la sucursal de carnitas para comer ahí, pero el policía a cargo de la unidad, aparentemente se equivocó de pedal o cometió un error al usar la palanca de velocidad tal vez no puso el parking.
Lo anterior ocasionó que la patrulla se metiera hasta la cocina, derribando la puerta de zona para llevar carnitas, y empujando donde estaba la carne, la manteca y el aceite.
No hubo personas lesionadas tras el choque a pesar de los daños causados en la sucursal, así como tampoco los oficiales fueron heridos.
La aseguradora llegó y se hizo cargo del trámite correspondiente para el pago de los daños en el local comercial, el cual perdió las ventas de este 31 de mayo por el choque.
Se registra volcadura en Guadalajara
Ocurrió la volcadura de un vehículo sobre la esquina de la calle Pérez Arce, y Av. Revolución, en la colonia La Perla, del municipio de Guadalajara. Los testigos dijeron que el conductor de un Tsuru se pasó un semáforo en alto, lo que ocasionó un choque en el costado izquierdo de la camioneta de carga.
Después, causando que la unidad quedara volcada sobre la cinta de asfalto en su costado izquierdo, el auto Tsuru quedó totalmente destrozado de la parte frontal.
- Espectáculos
Personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara llegaron al lugar de los hechos, ya que habían recibido el reporte de personas atrapadas. Pero al llegar comentaron que ya estaban fuera de la camioneta y que solamente tenía heridas leves que no ponían en riesgo su vida.
Los implicados firmaron el desistimiento médico y esperaron el pase médico de la aseguradora para acudir a un hospital privado.
Se llevó a cabo el saneamiento de la cinta de asfalto, ya que había un derrame de aceite y los elementos de la policía vial se quedaron a la espera de la grúa.
¿Qué hacer en caso de una volcadura?
Verifica si hay personas heridas y la gravedad de sus lesiones. Si puedes, intenta ayudar a quienes lo necesiten sin poner en riesgo tu propia seguridad.
Marca el número de emergencias local para solicitar ayuda médica y la asistencia de las autoridades en el lugar del accidente.
Si es seguro hacerlo, coloca señales de advertencia para alertar a otros conductores sobre el accidente y evitar que ocurran más colisiones.
AA