Como es tradición de cada año, la policía de Guadalajara realizó una colecta de juguetes para repartir entre las comunidades más desfavorecidas del AMG.
De hecho, serán 30 a las colonias beneficiadas a las cuales les repartirán juguetes a los más pequeños del hogar.
Santa Claus estuvo presente duran el arranque de la entrega de los juguetes, los cuales fueron repartidos en Plaza Liberación, y de los 36 mil recolectados, el 17 de diciembre repartieron mil 200.
Los menores aprovecharon para tomarse su foto con Santa Claus, además de disfrutar del regalo que la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara les entregó
Cabe destacar que también se unieron a estos esfuerzos y buena iniciativa el Escuadrón Canino Lobos y el Grupo de Especial de Desactivación de Explosivos (UDEX), realizaron una exhibición para los menores y familias en general.
La segunda entrega de juguetes se realizará el lunes 19 de diciembre en punto de las 10 de la mañana en Manuel Román Alatorre y Alberto Macías, en el Parque de los Troncos.
Al día siguiente, el 20 de diciembre, la entrega de juguetes será a la misma hora en Hacienda Guadalupe y San Patricio, en la Unidad Deportiva del Panteón Guadalajara y el 21 de diciembre en Avenida Jesús Michel González y Luis N. Morones, en los Campos Rojos.
La última entrega será hasta el 23 de diciembre, donde la policía se irá en camionetas oficiales repartiendo los juguetes, sin estar en un punto fijo, y pasarán por colonias como Miravalle, Lomas del Paraíso, Huentitán, Polanco entre otras. Cabe recordar que son 30 las colonias que recorrerán.
MQ