La Policía de Guadalajara logró reunir con su familia a una mujer de la tercera edad que tenía dos días extraviada, los oficiales encontraron a la mujer de 69 años deambulando en la colonia Oblatos.
Los oficiales vieron sobre la Avenida Circunvalación y Francisco Rivas Guillen a una mujer de la tercera edad que caminaba sin rumbo cuando la encontraron, los policías mencionaron que parecía estar desorientada.
La autoridad de acercó para ofrecerle su ayuda, y la mujer, les dijo que no sabía cómo volver a su casa, por lo que pidieron apoyo de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
El personal revisó con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y descubrió que tenía expediente de búsqueda.
Se informó que la mujer había sido reportada como desaparecida el 23 de enero del 2022, tras salir de su casa en la colonia Libertad, aparentemente padecía de sus facultades mentales.
Los policías solicitaron mando y conducción del Ministerio Público, quien ordenó llevarla a su casa y entregarla a su familia.