Ismael Gasca López, elemento de la policía de León, abrió las puertas de su hogar con la adopción de 'Osita' una perrita de la calle que fue rescatada con sarna y desnutrición.
Fue hace casi tres meses que el lomito fue resguardado en la estación del Transporte Público Santa Rita, por el personal de "Patitas en el SIT".
Durante el miércoles ciudadano, la mascota de aproximadamente dos años de edad, recibió una segunda oportunidad ya que al lugar llegó Ismael Gasca, el elemento de seguridad a quien adoptar una mascota le representa una satisfacción indescriptible.
“Me siento maravilloso, me gustan los animales, y me gusto mucho el perrito. Yo como policía me gusta servir a la gente y que bueno fuera que todos fueras así, que no los tengamos en la calle”, expresó.
'Osita' , como fue bautizada por Ismael Gasca, es uno de los 56 lomitos que han sido rescatados por el personal de “Patitas en el SIT", de los cuales 42 ya han sido adoptados por la ciudadanía.
El oficial mencionó que 'Osita' se integrará a una familia de dos mascotas más y que recibirá cariño por parte de sus hijas ya que como él son muy amantes de los animales.
“Tengo dos hijas y les gustan mucho los animales, incluso una de ellas es la que los baña y los cuida, le gustan mucho los perros”, finalizó el elemento de seguridad.
SEMY