Policías estatales vigial penal de San Miguel, tras la detención de trabajadores

Afuera del cereso permanecen tres patrullas custodiando el inmueble.

Policía Estatal vigila el penal de San Miguel
Puebla, Puebla. /

El exterior del penal San Miguel de Puebla se mantiene bajo la vigilancia de agentes de la Policía Estatal desde la noche del lunes, día en el que 19 trabajadores quedaron detenidos por el caso de Tadeo, el bebé muerto que fue ingresado al penal. 

Este martes, el equipo de TELEDIARIO Puebla realizó un recorrido en el lugar y constató que afuera del Centro de Reinserción Social (Cereso) permanecen tres patrullas de la Policía Estatal con al menos seis elementos. 

Cerca de las 7:00 horas se observó menor cantidad de policías, sin embargo, la prisión sigue siendo custodiada como parte de las diligencias para esclarecer este caso. 

Se espera que en las próximas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de a conocer más detalles en torno a las investigaciones. 

El lunes 24 de enero, 19 empleados del penal de San Miguel quedaron detenidos a causa de las investigaciones que giran en torno al caso del bebé, ya sin vida, que ingresaron al penal San Miguel; por este hecho, la noche del lunes  se desplegó una intensa movilización de al menos 15 patrullas y el inmueble se mantuvo en vigilancia durante ese día y hasta las primeras hora del martes. 




​IGO 








  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS