Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de León donaron juguetes, despensas y ropa invernal a 76 pequeños del Jardín de Niños Jhon Dewey, y fueron entregados en un entorno lúdico y de sana convivencia, con la finalidad de continuar fomentando la confianza por parte de los niños en sus autoridades.
La entrega se llevó a cabo en el plantel educativo ubicado en la colonia Valle de las Toronjas; ahí, personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Policía Vial y Prevención del Delito y Participación Social, encabezado por la Subsecretaria de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, María Luisa Saucedo, hicieron la entrega a la directora del plantel, Aurora Nava Origel.
María Luisa Saucedo, informó que los artículos fueron donados por los mismos integrantes de las corporaciones, quienes se solidarizaron con las niñas y niños para que no les falte algo con que divertirse en estas fechas.
"En coordinación con la asociación de padres de familia, solicitamos apoyo de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, y nos dieron respuesta favorable. Agradecemos su visita y los regalos para nuestros pequeñines", agregó la directora.
Destacó que, previamente estuvieron trabajando con personal de Prevención del Delito, donde se les habló de medidas de seguridad en el hogar, en la calle y escuela, como llevar una sana convivencia en el aula, entre otros temas.
"Gracias a que tenemos un trabajo colaborativo con la comunidad hemos evitado que haya robos a pesar de que esta en una zona alejada. Los Policías no pueden hacer todo porque es un trabajo en conjunto", añadió.