En pleno Día del Policía, elementos del municipio de Guadalupe, Escobedo y de Monterrey lo celebraron brindando apoyo durante la madrugada de este lunes a ciudadanos que se vieron afectados ante las lluvias intensas que se presentaron en la ciudad.
El apoyo ciudadano que brindaron los oficiales consistió en trasladar a los peatones a un lugar seguro y cercano de sus hogares, así como a automovilistas que quedaron a las personas que se quedaron atrapados por las fuertes lluvias.
Por su parte, policías de Escobedo auxiliaron a una persona mayor que se encontraba caminando y apoyándose con una andadera por las calles de la Colonia Celestino Gasca, y por el pavimento resbaladizo le fue imposible continuar caminando; ante esto los oficiales lo llevaron hasta su domicilio.
Mientras que los policías del municipio de Monterrey también apoyaron a varios grupos de personas que se encontraban en distintos puntos de la ciudad, y los trasladaron en unidades de la corporación.
En Guadalupe, los oficiales en coordinación con los demás cuerpos de auxilio, rescataron a 60 vehículos que quedaron varados entre la corriente de agua, además rescataron a varias personas que se encontraban en inmuebles inundados.
dat