Por qué clausuraron temporalmente El Rey del Cabrito en Monterrey

En las puertas del restaurante se observan algunos sellos de clausura, te decimos cuál fue la razón.

El Rey del Cabrito / Especial
Monterrey, Nuevo León /

El restaurante El Rey del Cabrito en Monterrey fue clausurado temporalmente este viernes por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ), te decimos cuál fue la razón. 

Luego de recibir la orden de las autoridades, los trabajadores del inmueble localizado en la Avenida Constitución y Dr. Coss, tuvieron que ser desalojados.

Fundado en 1986 por Don Jesús Alberto Martínez, este restaurante ofrece el sabor de un tradicional cabrito, así como diversos platillos para acompañarlo. Por su larga trayectoria, se ganó el apodo que lleva por nombre 'El Rey del Cabrito'. 

¿Por qué clausuraron El Rey del Cabrito en Monterrey?

Luego de que elementos de la FGJ acudieran al lugar, colocaron algunos sellos de aseguramiento sobre las puertas del restaurante, en los cuales se lee el número de investigación 1153712023, además de que se observan algunas cadenas y candados.

Las autoridades dieron a conocer que se trata de una denuncia vigente con la que cuenta el restaurante, desde el año 2022, debido a delitos de violencia familiar y patrimonial.

Fue por esta razón que se aseguró el establecimiento por un Agente del Ministerio Público.

¿Dónde está ubicado el Rey del Cabrito en Monterrey?

El restaurante está localizado sobre la Avenida Constitucion Ote. número 817 entre Dr. Coss y Diego de Montemayor, en el centro de Monterrey.

A través de su historia, un gran número de famosos acudieron al lugar, pues en él se encontraban fotografías del dueño del restaurante con figuras como Thalía, Maribel Guardia, Daniel Bisogno, Los Mascabrothers, entre otros.

 ¿Quién es el dueño del Rey del Cabrito?

El propietario de la cadena de restaurantes, Jesús Alberto Martínez, quien nació en la ciudad regiomontana, recibió el apodo que ahora lleva por nombre el restaurante, debido a su manera 'única' de preparar el cabrito, misma receta que trascendió a través de los años.

“El que no viene al Rey no viene a Monterrey”, dijo.

Este fue el lema con el que recibió a tantos artistas y cantantes a lo largo de los años que avalan la experiencia de este conocido local.

ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS