Por qué Temu es muy BARATO

Temu está disponible para los consumidores en varias partes del mundo, y una de las ventajas son sus precios tan accesibles en casi todos los productos que ofrece.

¿Por qué Temu es muy barato? | ESPECIAL
Guanajuato /

En los últimos años, se ha disparado la popularidad de las tiendas en línea y la más reciente es Temu que debido a sus precios tan bajos en los productos que ofrece ha despertado la curiosidad de muchos.

De acuerdo con la propia página oficial de Temu, es un sitio web en línea que tiene por objetivo conectar a consumidores "con millones de vendedores, fabricantes, así como marcas de todo el mundo", para que puedan comprar y vender artículos de todo tipo, como de belleza, herramientas de construcción.

Sin embargo, se han desatado una gran cantidad de rumores sobre la seguridad que brinda la tienda con los clientes en sus compras, esto por los precios extremadamente bajos de la aplicación.

¿Por qué Temu es tan barato?

Aquí te explicamos por qué es posible que encuentres productos en Temu a precios tan bajos, la aplicación de origen chino es legítima y opera de manera diferente a otros sitios como Shein. Su estrategia se basa en ofrecer precios competitivos directamente de los fabricantes y proveedores.

Entre las razones por las que Temu puede ofrecer artículos a precios tan bajos es su relación directa con los fabricantes y proveedores pues a diferencia de otros sitios web, Temu no depende de intermediarios.

Y gracias a esto los productos de alta calidad que ves en Temu.com son enviados directamente desde el fabricante o proveedor, eliminando cualquier costo adicional que normalmente se añadiría por los intermediarios.

El hecho de trabajar directamente con los fabricantes, facilita a Temu controlar y reducir los costos de logística y almacenamiento. Esto se traduce en ahorros para los clientes, permitiéndoles comprar productos de alta calidad a precios bajos.

Además de que por tener una gran cantidad de clientes, Temu aprovecha la economía a escala, es decir, que cuanto más compra y vende Temu, más bajo es el costo por cada producto..

A diferencia de otras tiendas en línea que pueden inflar los precios debido a los costos de intermediarios, gastos de almacenamiento y otros factores, Temu adopta un enfoque innovador y centrado en el cliente para establecer los precios de sus productos.

Al trabajar directamente con los fabricantes y proveedores, Temu puede ofrecer productos a los precios que los fabricantes establecen, eliminando cualquier costo adicional que normalmente se añadiría por los intermediarios. Esto no sólo permite a Temu mantener sus precios bajos, sino que también garantiza que los clientes obtengan productos de alta calidad a precios justos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas