Cuál es el Porsche más barato en México en 2023

Actualmente la marca Porsche tiene en el mercado de los automóviles en México 6 diferentes modelos

Cuál es el Porsche más barato en México | Especial y Porsche
México /

Porsche es uno de los fabricantes de automóviles de lujo y deportivos con mayor renombre en todo el mundo. La marca de origen alemana continúa posicionando en el mercado varios de ellos.

Aunque sus precios son altos sin duda que muchas personas han soñado con tener algún modelo de estos estacionado en sus cocheras. Aquí te contamos sobre el auto más barato de la marcha Porsche.

Te recomendamos Cómo puedo facturar mis compras en Coppel
  • Comunidad Redacción


Modelos Porsche

Actualmente la marca Porsche tiene en el mercado de los automóviles en México 6 diferentes modelos, de los cuáles 3 de ellos son de gasolina, 2 híbridos (que es eléctrico y usa gasolina) y uno que funciona solo con electricidad, como lo muestra su página web.

Los modelos que utilizan gasolina son el 718, 911 y el Macan. Los modelos híbridos son el Panamera y Cayenne, mientras que el Taycan es totalmente eléctrico.


El Porsche más barato en México

Algunos de los modelos de Porsche rebasan los 4 millones de pesos, sin embargo, no todas las propuestas tienen estos precios.

Por ejemplo, entre los modelos más económicos se encuentran los 'Macan', ya que ninguno de ellos rebasa los 2 millones de pesos mexicanos.

El auto Porsche más barato a la venta en México es el Macan estándar, pues tiene un precio de 1 millón 228 mil pesos.

Los modelos 'Macan' son versiones que presentan un diseño híbrido entre un automóvil y una camioneta. Cuentan con cinco puertas, cinco asientos y una pantalla táctil que ofrece un concepto totalmente moderno.

"Cinco puertas, cinco asientos y, aún así, inigualable, inconfundible e imparable. También en su última generación, el Macan es y será el automóvil deportivo entre los SUV compactos. A primera vista se percibe el ADN Porsche en la línea de techo descendente. La denominada Flyline confiere al Macan el contorno característico de un automóvil deportivo", se describe en la página web de Porsche.

AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas