La espera terminó para los fanáticos de los cantantes del regional mexicano Julión Álvarez y Alfredo Olivas y este martes 26 de noviembre inició la venta de boletos para su concierto "Prófugos del Anexo", programado para el próximo 14 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.
Por este motivo, desde la madrugada, decenas de seguidores se reunieron en las inmediaciones del estadio para ser los primeros en adquirir sus entradas. Ni el frío ni el cansancio fueron impedimento para que los fans se presentaran preparados con casas de campaña, cobijas y desayunos.
¿Qué dijeron los fans que acamparon afuera del estadio Cuauhtémoc?
El señor Héctor Ávila fue el primero en llegar, instalándose desde las 20:00 de la noche del lunes 25 de noviembre, dispuesto a esperar pacientemente la apertura de las taquillas. Otros seguidores, como Carlos, llegaron a partir de las 4:00 de la mañana:
"Voy a comprar alrededor de cuatro boletos, voy a venir con mis compás y mi novia. Ya estaba esperando este concierto porque pensé que vendrían en el palenque de la Feria de Puebla; me gusta mucho la canción de Alfredito Olivas, la de Medalla de Plata, y ese día vamos a cantar con todo", expresó emocionado.
¿Cuánto cuestan los boletos y dónde están los puntos de venta?
La venta de boletos comenzó oficialmente a las 10:00 horas y está disponible tanto en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc como en la página de Ticketcity.
En redes sociales, se especula que los precios podrían oscilar entre 680 pesos y 7 mil pesos, dependiendo de la zona del recinto, aunque las cifras podrían variar conforme se habiliten las plataformas de compra.
La colaboración entre Julión Álvarez y Alfredo Olivas ha generado una gran expectativa entre los fanáticos del regional mexicano. Con éxitos como Terrenal, El Paciente, Hoy te Pierdo y Medalla de Plata, ambos artistas prometen un espectáculo inolvidable para cerrar el año con broche de oro.
- Espectáculos
La locura por presenciar “prófugos del anexo” aumenta en Puebla
La locura por obtener un boleto para el concierto se ha hecho evidente con la gran cantidad de personas que abarrotaron las inmediaciones del estadio desde las primeras horas del día. Los asistentes han compartido su emoción y deseos de disfrutar de una noche llena de música, éxitos y tradición mexicana.
Ahora sólo habrá que esperar a saber cuántas entradas podrán ser vendidas este día, sin embargo, los especialistas en espectáculos prevén que esta gira logre un sold out.
ERV