Pronostican "buena cantidad de lluvia" para Monterrey; estos serían los días

¡Prepárate! Este es el pronóstico de lluvias para Monterrey; revisa cuándo empieza a llover.

Las lluvias volverán a Monterrey, según pronósticos; revisa qué día empiezan │ Raúl Palacios.
Monterrey, Nuevo León /

Aunque el fin de semana se espera con cielo soleado y mucho calor en Nuevo León, el pronóstico del tiempo advierte un cambio y el retorno de días con lluvias

En los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha compartido información y ha actualizado la supervisión que sostiene en bajas presiones debido a que podrían convertirse en un ciclón tropical.

¿Cómo va a estar el clima el fin de semana del 14 al 16 de junio en Monterrey?

Para este viernes las condiciones del tiempo en Monterrey serán estables, es decir, se espera cielo parcialmente soleado y temperaturas de hasta 38 grados. 

  • Pronóstico del tiempo para la tarde del viernes: 38 grados, soleado y bochornoso.
  • Pronóstico del tiempo para la noche del viernes: 30 grados, parcialmente nublado.
Clima para el viernes 14 de junio en Monterrey.

Clima en Monterey para el sábado 15 y domingo 16 de junio

  • Sábado 15 de junio: 26 a 37 grados, parcialmente soleado
  • Domingo 16 de junio: 26 a 37 grados, parcialmente soleado.

Te recomendamos Catean despacho y casa de abogado de Mariana Rodríguez
  • Policía Sandra González

¿Cuándo iniciarían las lluvias durante junio 2024 en Monterrey?

Este viernes, el jefe de Meteorología de Canal 6, Abimael Salas, explicó que con base a los modelos de pronóstico, hay expectativas para que una "buena cantidad de lluvia" llegue a Monterrey a partir de lunes 17 de junio y la probabilidad irá en aumento durante la próxima semana.

"La expectativa se incrementa el lunes por la noche, pero va aumentando gradualmente el martes y el miércoles llega a los 30 grados. El jueves y viernes está la gran incógnita, dependerá mucho, hay muchas soluciones en cuanto a los modelos. la gran mayoría sigue mostrando una buena cantidad de lluvia en la próxima semana, sobre todo en la segunda mitad de la próxima semana".

Pronóstico de lluvias en Monterrey para la semana del 17 al 21 de junio 2024

  • Lunes 17 de junio: 26 a 3

    7 grados, parcialmente soleado y 30 por ciento de posibilidad de lluvia
  • Martes 18 de junio: 25 a 33 grados, parcialmente soleado y 50 por ciento de posibilidad de lluvia Miércoles 19 de junio: 23 a 30 grados, parcialmente soleado y 60 por ciento de probabilidad de lluvia.

Ante dichos pronósticos se les aconseja mantenerse informados sobre las actualizaciones del pronóstico del tiempo en Telediario de próximos días. 

.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas