Además del dolor de perder un ser querido, la familia Correa Puente enfrenta la impotencia que ha causado el mal servicio por incumplimiento de contrato de la funeraria Protecto Deco, que ya tiene antecedentes en este tipo de deficiencias hacia los clientes.
Una mujer integrante de la familia murió a las 9 de la mañana del lunes al interior de un domicilio de la colonia Infonavit Huasteca, en Santa Catarina, por lo que reportaron la situación minutos después de las 11 de la mañana para que el personal de la compañía acudiera por el cuerpo.
Sin embargo, la empresa argumentó falta de protocolos en el servicio , por lo cual, acudieron por el cuerpo hasta las 12 de la medianoche.
Protecto Deco cobra cuota extra no establecida en contrato
En todo ese tiempo, además de buscar que se llevaran a la fallecida, pretendían avanzar con los servicios funerarios, sin embargo, al momento de empezar con los trámites, les solicitaron la cantidad de 7 mil pesos adicionales por concepto de adecuaciones en las capillas de velación, situación que nunca se estableció en el documento al momento de adquirir el servicio.
Además, el paquete contratado previamente establecía una cláusula en la que se podía hacer uso de cualquiera de las capillas de velación de Protecto Deco en el Área Metropolitana de Monterrey, pese a esto, a los familiares les asignaron una en particular, sin respetar el punto especifico en el contrato.
En medio de todo esto, la familia afectada no comprende las notables faltas a los puntos establecidos en la adquisición del paquete funerario, impotencia que se suma al momento difícil de despedir a un ser querido.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog