Protestan en León víctimas de fraude inmobiliario

Según los manifestantes las propiedades nunca les fueron entregadas.

Protestan en León víctimas de fraude inmobiliario / Dany Béjar
Léon, Guanajuato /

Personas originarias de los municipios de León y Guanajuato Capital, se manifestaron esta mañana de miércoles a las afueras de Presidencia Municipal luego de padecer de un supuesto fraude inmobiliario.

Fue en punto de las 9:00 de la mañana que los afectados se dieron lugar en la Calzada de los Héroes para luego dar un recorrido que finalizó a las afueras del palacio municipal donde la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez atendió a los afectados para respaldar su compromiso con la población, así como darles a conocer el acompañamiento que se les dará a los afectados, señaló el Secretario de Ayuntamiento Jorge Jiménez Lona.



"El compromiso de la alcaldesa es generar este espacio,ahorita vamos a generar ese vínculo con el poder judicial para que puedan recibir una comisión" , dijo. 

De acuerdo con los quejantes, la problemática se derivó luego de que el despacho "punto legal" , dirigido por el notario Edgar Francisco, les vendió con engaños propiedades que podían adquirir en un plazo de siete meses sin embargo,las propiedades nunca les fueron entregadas.

"Nos estafó, nos Hiba a entregar una casa que nos iba a entregar antes de siete meses y la cual no nos entregó. Ya cuando vio que todos estaban encima de él se dió a la fuga lo detuvieron en Monterrey lo trajeron a León, tuvo una auditoría , lo llevaron al cerezo y en la madrugada lo dejaron libre", dijo. 


AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas