Esposas de trabajadores del gobierno central protestan en Fray Servando Teresa de Mier por pago de pensión alimenticia

Debido al bloqueo SSC da como alternativa, Viaducto Río de la Piedad y Congreso de la Unión

Las esposas de los trabajadores del gobierno central acusaron que tampoco les han pagado la segunda parte del aguinaldo / César Velázquez
Ciudad de México /

Esposas de trabajadores del gobierno de la Ciudad de México realizan bloqueo en el cruce de Fray Servando Teresa de Mier y La Viga a un costado del mercado de Sonora en la alcaldía Venustiano Carranza para exigir el pago de pensión alimenticia.

También denuncian esposas de los trabajadores del gobierno central que tampoco les han pagado la segunda parte del aguinaldo, que por derecho tienen, refirieron. 

"Somos madres de familia de la pensión alimenticia del Distrito Federal, tenemos un calendario en el cual salía el día de hoy la segunda parte del aguinaldo y ahorita a las 7 no había movimiento, nada, fuimos a Cometra a preguntar y dijeron que ellos tenían el dinero, pero que no había sido liberado en Finanzas, Finanzas nunca nos contesta y es a segunda vez que nos hace esto, dice Cometra que hasta mañana", comentó María del Carmen.

Como forma de presión cerraron varias vialidades hasta que sean atendidas, señalan que es la segunda vez que les prometen el pago y no llega.

La mayoría de las mujeres permanecieron en el arroyo vehicular sin respetar la sana distancia, varias de ellas sin cubrebocas, mostraron mantas y lanzaron consignas.

Debido a los diferentes bloqueos. la circulación en Lorenzo Boturini también se encuentra cerrada, lo que ocasionó que cientos de conductores se vieran afectados, por lo que fueron desviados hacia, Viaducto y Congreso de la Unión.

Elementos del Sector Merced - Balbuena (SSC) implementan operativo en la zona. 


​ZNR 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS